Huellas_breadcrumb_huella_1

Jaime Valladolid, el abogado mejor valorado de España en Derecho Medioambiental según la prestigiosa web Emérita Legal

El Letrado Jaime Valladolid, director del despacho JV abogados (www.jaimevalladolid.es), ya ocupa el primer puesto en el ranking nacional de Derecho Medioambiental diseñado por la prestigiosa web «Emérita Legal» (www.emerita.legal).

Pese a su juventud, con tan solo 34 años, el abogado y periodista Jaime Valladolid se ha convertido en el Letrado especializado en Derecho Medioambiental mejor valorado en esta materia según las estadísticas recogidas por la página web «Emérita Legal».

En concreto, cuenta con un Índice de Rendimiento Judicial (IPJ) de 93 sobre 100, con una tasa de éxito global del 100%, datos que sin duda plasman su arduo y constante esfuerzo realizado durante su carrera profesional.

Entre las áreas en las que destaca este abogado, «Emérita Legal» incluye: 1.- Responsabilidad Patrimonial de la Administración, 2.- Derecho Administrativo; 3.- Espacios Naturales Protegidos; 4.- Caza; 5.- Flora y Fauna; y 5.- Derecho del Tráfico Vial.

«Este logro no hubiera sido posible sin el apoyo de mi familia y amigos y sin la confianza de nuestros clientes, a quienes estoy profundamente agradecido», afirma Jaime Valladolid. Asimismo, ha querido aprovechar la ocasión para anunciar la apertura de nuevos despachos profesionales en otros puntos de nuestro país: «Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer el mejor servicio a todos aquellos que nos prestan su confianza. Por ello, y ante la gran acogida que ha tenido la inauguración hace ahora un año de nuestra sede en Guadalajara, es el momento de asentarnos en otras áreas con el fin de ayudar a nuestro mundo rural».

Abogado y periodista

Jaime Valladolid es abogado y periodista. Licenciado en Derecho y Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid, nada más concluir sus estudios comenzó su periplo profesional en los diarios locales Nueva Alcarria (www.nuevaalcarria.es) y Guadaqué (www.guadaque.com). Muy pronto comenzó a colaborar con las más prestigiosas revistas del sector cinegético, como Jara y Sedal (www.revistajaraysedal.es) o Trofeo Caza y Conservación (www.trofeocaza.com), publicando mensualmente sus artículos legales.

Más tarde se incorporaría a la redacción de la revista Trofeo Caza y Conservación y, posteriormente, a Jara y Sedal, donde trabajó algunos meses para volver a reincorporarse como Redactor Jefe a la revista Trofeo Caza y Conservación.

En la actualidad y desde hace unos siete años se dedica a la abogacía, siendo propietario y director del despacho JV abogados, especializado en Derecho Rural y Medioambiental, y asesorando a decenas de organizaciones cinegéticas y ganaderas. Además, continúa colaborando mensualmente con la revista Jara y Sedal en su sección «Consultorio Legal», así como en varios programas radiofónicos del sector cinegético, como El Morral del Cazador o Caza, Pesca y Naturaleza.

Del mismo modo, en la actualidad compagina la abogacía y el periodismo con la docencia, pues es Profesor del Área Jurídica de formación y actualización del personal de seguridad privada.

JV ABOGADOS
Valoración: 5.0/5. De 5 votos.
Por favor espera...

Comparte este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *